Deportes

Hurst con la estocada


Las Fieras del San Fernando le han tomado la medida exacta al Chinandega, y ni siquiera los jonrones de Luke Gorsett y Juan Oviedo impidieron que los fernandinos sumaran su quinta victoria ante los Tigres en la Liga Profesional, esta vez por marcador de 5x4 en el Estadio “Efraín Tijerino”, de Chinandega.
Fue un partido reñido de principio a fin, que se definió hasta el último inning, cuando el San Fernando anotó dos carreras con doble remolcador de Jimmy Hurst ante el rematador Boanerges Espinosa, para revertir el marcador adverso 3x4.
Chinandega abrió la pizarra con una carrera en el cierre del primero con doble de Alexis Hernández, para empujar a Adam Fox, frente al abridor Armando Hernández.
Pero Julio César Raudez no pudo mantener la diferencia y admitió dos anotaciones en el tercero por doble de Aníbal Vega y sencillo de Marcos Sánchez, que se combinaron con un error.
Los occidentales ripostaron en el cierre de esa entrada con dos imparables, incluyendo el remolcador de Adam Fox para poner el empate 2x2.
El encuentro a partir de ahí parecía que sería dominado por el duelo entre Raudez y Hernández para mantener parejo el marcador, hasta que en el quinto los Tigres se fueron arriba con el segundo vuelacercas de la campaña de Gorsett, que puso adelante a su equipo 3x2
Las Fieras anotaron la del empate en el sexto episodio con dos sencillos, para poner el 3x3.
Pero Oviedo, ante el relevista Williy Lebron, disparó su primer jonrón de la temporada en el séptimo para dejar en jaque a los fernandinos.
Así llegaron las Fieras perdiendo al noveno, pero Hurst, quien bateó de 4-3, dio la estocada.
José Luis Sáenz (1-1) se apuntó la victoria, con salvado para Jorge Sánchez; la derrota fue para Espinosa (2-1).