Deportes

Sevilla al roster


La organización de los Padres de San Diego ha visto en Arístides Sevilla a un pitcher con un potencial capaz de serles útil en Grandes Ligas.
La mejor manera de mostrar ese interés fue la decisión que tomaron este viernes, de incluir al leonés en el roster de los 40 jugadores que estarán en 2008 en los entrenamientos de primavera del equipo grande.
“Recibí una llamada de Juan Lara, coordinador de los Padres de San Diego para América Latina, en la que me comentó la decisión de la organización de incluir a Sevilla en el roster de 40. ¿La razón? Porque quieren verlo entrenar con el equipo grande y subirlo de seguro el próximo año”, dijo Evelio Areas junior, representante de Sevilla.
El nicaragüense terminó con balance de 2-1 en clase A fuerte con el Leak Elsinore, y en su estadía causó buena impresión, por cómo aumentó su velocidad con las mejoras en su mecánica, y lo que tiene más satisfecho a sus coach es la obediencia con la que asumió cada señalamiento que le hicieron en la temporada.
“Nos alegra la decisión de la organización porque demuestra la confianza que le tienen a Arístides. Eso sin contar que recibirá un mejor salario con su inclusión en el roster de los 40. No dudo con esta decisión que tienen muchos planes con él”, agregó Areas.
En la casa de Sevilla conocieron ayer la noticia y todavía incrédulo, el leonés saltaba de felicidad porque está convencido que ésta es la oportunidad que estaba esperando para llegar a las Grandes Ligas con los Padres de San Diego.
“Su esposa, casi llorando, recibió la noticia. Me alegro por ellos, porque sé que Arístides ha tomado este chance en serio y los Padres están respondiendo al esfuerzo que ha hecho él desde que llegó a esta organización”, concluyó el representante desde Arizona.
El lanzador debe presentarse el 15 de febrero a los entrenamientos de primavera, con la certeza de que iniciará la temporada en doble A y a esperar para que lo suban a la cima.