Deportes

Basket a final


Hoy, a las 6:30 de la tarde, en la cancha de la Unicit, se realizará el primer juego de la serie final de tres partidos de la Liga Departamental de baloncesto de Primera División, entre los conjuntos Fupade Coast y Águilas del American College.
Las Águilas barrieron en su semifinal al equipo Pistons de Don Bosco y están preparados para imponer su dominio sobre los campeones nacionales, a los que eliminaron en el torneo de la Liga del Parque.
Por su parte, Fupade venció el miércoles 102-97 a los Jaguares de la UAM con destacada actuación de José Pérez, quien anotó 32 puntos, con nueve canastas de tres puntos. Lo respaldaron Troy Watson y Alvin Camacho, que marcaron 23 cada uno. Por los Jaguares Rudy Taylor marcó 24 puntos y Walter Roberts 21. Fupade anotó 14 canastas de tres puntos en el partido.
El segundo juego de la final se hará mañana sábado a las cuatro de la tarde en Don Bosco, y de necesitarse el tercer desafío, éste será el domingo a las cuatro de la tarde en la Unicit.
Los equipos Jaguares de la UAM y Pistons disputarán el tercer lugar y se enfrentan el domingo a las seis de la tarde en la UAM.