Deportes

El Bóer vs. Juárez


La gran atracción en la jornada de hoy de la Liga Profesional estará centrada en el gran duelo entre Bóer y Chinandega a las seis de la tarde en el Estadio “Efraín Tijerino”. Debuta el big-leaguer Kevin Mahar, además que sigue la lucha por la supremacía del torneo, en un momento en que el Bóer, equipo puntero, se siente perseguido por los occidentales.
William Juárez, vencedor del Bóer 6x0 la última vez que los enfrentó, vuelve al montículo en busca de una labor similar, pero los capitalinos anuncian a Melvin Cuevas, quien trabajó eficientemente ante León, derrotándolos 11x2.
En el otro duelo de la jornada, León viaja a Masaya para enfrentarse a las Fieras del San Fernando a la 1:30 de la tarde. Diego Sandino será el abridor por las Fieras, mientras que Saidel Beltrán lo hará por León.
La gran figura ofensiva del juego debe de ser Ofilio Castro, quien fue designado ayer “Pelotero de la Semana”, tras registrar promedio de .414 puntos (12 hits en 29 turnos). Disparó dos dobles y par de triples, anotó en seis ocasiones, mientras produjo ocho carreras.