Deportes

¿Seguirá Shane Mosley?


NUEVA YORK

Tras perder ante el boricua Miguel Cotto, Shane Mosley, dijo que analizará fríamente la contienda y ahí será cuando tome la decisión de seguir o no como boxeador profesional.
“Creo que fue una pelea muy buena”, señaló Mosley (44-5, 37 KO’s), tras sucumbir ante el boricua por decisión unánime en el Madison Square Garden de Nueva York.
Mosley tardó en llegar a la conferencia de prensa después de la contienda y cuando fue cuestionado sobre su futuro como pugilista, “Sugar” expresó que “iba a ver el vídeo para determinar si debería de colgar los guantes o seguir”.
Entre las opciones que suenan ahora para Mosley, de 36 años, está enfrentar al mexicano Antonio Margarito (35-5, 25 KO’s), que masacró esa misma noche a su débil oponente Golden Johnson.
El promotor de Top Rank, Bob Arum, había mencionado que el ganador de la contienda entre Cotto y Mosley enfrentaría a Margarito, pero ahora el boricua suena para subirse al ring contra el ganador del combate entre Floyd Mayweather y Ricky Hatton, quienes pelearán el próximo 8 de diciembre.
Tras su demoledora victoria sobre el veterano Golden Johnson, el tijuanense Antonio Margarito declaró que le encantaría enfrentarse a Cotto.
“Es el Antonio Margarito que van a ver de ahora en adelante”, dijo el ex campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El mexicano llegaba a la pelea tras perder el título ante Paul Williams y el sábado solamente necesitó de un round para terminar con la contienda.
“Creo que los aficionados quieren ver un Cotto contra Margarito. Estoy buscando una pelea contra Cotto”, declaró.
Por otra parte, la asistencia oficial de la velada del sábado en el Madison Square Garden fue de 17,135 personas.