Deportes

Dos por el dinero


New York Post

Dentro de las siguiente 48 horas, los Yanquis esperan hacerles nueva ofertas de a dos de sus agentes libres más grandes.
El período de exclusividad de los Yanquis, tanto para Jorge Posada como para Mariano Rivera termina después de hoy, y Hank Steinbrenner reiteró que las nuevas propuestas para Posada y Rivera serán presentadas antes de que el período expire.
Las propuestas en curso de los jugadores son parecidas. A Rivera le será ofrecido un pacto de tres años por $39 millones, mientras que la propuesta de Posada será durante aproximadamente tres años y $40 millones.
A inicios de la semana, Steinbrenner dijo a The Post que los Yanquis ofrecerían a Posada y Rivera contratos importantes.
En ese entonces, Steinbrenner dijo: “Éstas van a ser propuestas cuantiosas. No vamos a dar mal vuelto a estos tipos. Pienso que tenemos una fenomenal oportunidad hacerlos regresar y queremos que regresen.”
Steinbrenner también dijo que no hay más señales sobre el futuro de Andy Pettitte, otro agente libre yanqui clave que puede retirarse.
El viernes, el ex manager yanqui Joe Torre dijo que Pettitte “estaba inclinándose por quedarse en casa.”
“No ha habido nada nuevo”, dijo Steinbrenner. “Decir que queremos que Pettitte regrese y esperar que decida volver por un año más sería eufemismo. Pero vamos a darle todo lo tiempo que él quiera para decidirse, y no hay ninguna prisa.”
Según el Atlanta Journal-Constitution, Chipper Jones está un poco aturdido porque David Wright haya Ganado el Guante de Oro de la Liga Nacional.
“Cuando me di cuenta que Wright había ganado, me quedé mudo, durante bastante tiempo”, dijo Jones.
“Indudablemente los tipos con la mínima cantidad de los errores y mejores porcentaje al regresar la pelota obviamente no lo ganaron.”El informe también dice que Jones dijo, “No habría estado desilusionado si alguien como Pedro Feliz o Aramis Ramírez lo hubieran ganado. Estoy un poco perplejo por la decisión final - eso es un rompe cabeza para mí.”
Wright exactamente no estaba devastado por los comentarios de Jones. Mientras hablaba para The Post ayer, el tercer base de los Mets dijo que no ponía atención a los comentarios de Jones.
“Chipper Jones juega para los Bravos, dijo Wright. “Sinceramente yo no podría preocuparme menos. Respeto lo que Chipper hace por este juego. Respeto a Chipper como un jugador. Pero lo que el dice a los periódicos no significa nada para mi personalmente.
“No tomo nada de lo que él dice. Obviamente pienso que puedo ser mejor a la defensiva. No hay duda sobre eso. Pero tengo un Guante de Oro, y ese es el punto fundamental, y esto es algo de lo que estoy muy orgulloso, y me parece que me estoy poniendo mejor a la defensiva, y obviamente los managers y los coachs han visto eso.”