Deportes

Ferreti y Bluefields pelean tercera plaza


Mariano López

Walter Ferreri y Bluefields realizan una buena campaña en este Apertura 2007 de Fútbol, que los tiene instalados en la tercera y cuarta posición, respectivamente, distanciados por un punto entre sí; y a tres fechas del final de la etapa clasificatoria, ambos lucen con chances de pelear el boleto para la semifinal.
Ambos equipos están muy distantes de los punteros Estelí y Diriangén, y para mantener las aspiraciones clasificatorias deberán sumar de a tres, por lo que este duelo directo se jugará con un cuchillo entre los dientes.
El duelo se producirá hoy en el estadio “Glorias Costeñas”, a partir de las once de la mañana.
Entre los capitalinos existe tranquilidad por tener habilitados a todos sus jugadores que los hacen más fuertes, mientras que los costeños pierden para hoy al alma y nervio de su ataque, Félix Rodríguez, autor de 11 goles; José Soza, Anthony McElroy y Carlos González.
Deportivo Jalapa, que está en zona de repesca directa, y Real Madriz, necesitan sumar en un encuentro clave para salir del fondo y de la miseria. Juegan en “El Solidaridad”, de Somoto.
Jalapa no suma desde hace cuatro partidos y tratará de hacerse fuerte de visita, para repetir la historia de otros enfrentamientos en Primera.
Cierran la jornada los protagonistas del estadio “Roy Fernández”, de Ocotal, el Deportivo Ocotal y San Marcos. Juegan desde las once de la mañana.