Deportes

“Estamos sin suerte”


Carlos Alfaro

Luego del encuentro, Henry Roa fue el último en salir de la madriguera felina. Aún era notable su dificultad para masticar otra dolorosa derrota, especialmente cuando ahora los errores defensivos de los metropolitanos fueron los principales causantes de la debacle.
“Considero que he hecho todo bien para ganar. Cada una de mis movidas, de las alineaciones que hemos creado, de la rotación que tenemos. Pero nada nos ha salido bien. Me siento un poco frustrado por los resultados que hemos tenido”, dijo Henry.
¿La directiva leonesa que te ha dicho?
Ellos no me han cuestionado, pero me preguntan qué sucede en el equipo. Yo les digo que lamentablemente los muchachos no han podido responder. Ahí están las estadísticas, la mayoría de nuestros peloteros presentan raquíticos promedios ofensivos, y el pitcheo ha flaqueado en momentos oportunos.
¿Considerás que la campaña ha sido más difícil de lo que esperabas?
Definitivamente. En nuestros cálculos jamás estaba tener un inicio de campaña así. Consideramos que tenemos un buen equipo, pero la mayoría de los muchachos aún no ha despegado.
¿Estás alarmado?
Aún no es momento para ello, pero sí es verdaderamente incómodo. La temporada está iniciando, pero a nadie le gusta perder. Yo en lo personal no me siento a morir, pero tampoco me siento bien.
¿Qué variantes vas a aplicar para sacar a León del atolladero?
Estoy esperando que los muchachos despierten. Tengo a los mejores en la alineación. Ellos están un poco apagados, lo único que tengo es esperar, y confío que al final harán un gran papel.