Deportes

Figo se fracturó


Luis Figo podría perderse lo que resta de temporada al sufrir una fractura en el peroné de la pierna derecha, según confirmaron las pruebas médicas a las que se sometió para conocer el alcance de la lesión que se produjo durante el encuentro entre la Juventus y el Inter de Milán. Figo se lesionó tras sufrir una entrada por detrás del checo Pavel Nedved que le obligó a retirarse del encuentro. En un principio no se esperaba que la lesión fuera para tanto, puesto que Figo se fue al vestuario por su propio pie.
El internacional portugués será operado este martes para estabilizar la fractura y, tras la intervención se conocerá el tiempo que estará de baja.
El seleccionador de Portugal de fútbol, el brasileño Luiz Felipe Scolari, deseó que su compatriota Luis Figo “se recupere rápidamente”. “Resulta evidente que estamos tristes cuando una lesión afecta a un jugador como Luis. Él ya supo recuperarse de situaciones complicadas y ésta no será una excepción”, dijo el seleccionador. Scolari agregó que envía a Figo “un gran abrazo” y desea que todo salga bien.
El seleccionador recordó que Figo siempre envía mensajes de apoyo cuando Portugal juega y dijo que el delantero “sigue siendo uno de nosotros, vamos a estar junto a él, en todo su proceso de recuperación”.