Deportes

Daniel Martínez recetó 20 ponches


Miami, Fla.
Pese a la hazaña del pitcher Daniel Martínez sacar vía ponche 20 de los 27 outs del juego, el encuentro fue reñido y hasta estuvo empatado a cuatro carreras en el sexto episodio.
Finalmente Daniel Martínez obtuvo este valioso crédito, el Bóer ganó 8 a 4 al Red Sox en el campo 4 del Tamiami Park el domingo pasado.
De los 20 outs que hizo Martínez, tres entradas fueron hechas con ponches, no dio base por bolas, permitió seis hits, entre ellos un jonrón y dos triples.
Ofensivamente, por el Bóer batearon Silvio Silva Jr. de 4-4, con un jonrón, y Manuel Tejada, de 4-3. Por el Red Sox, Chris Fábregas dio tremendo jonrón con uno en base en el sexto para empatar el juego a cuatro. George Gutiérrez dio triple, remolcó una y luego anotó en el quinto para hacer las dos primeras carreras de Red Sox.
Perdió Pedro Capote, quien lanzó 7.1 innings y Albert Abreu completó el juego por el Red Sox.
El Rivas derrotó al León 12 a 4. Mitchel Medina (2-0) ganó lanzando cinco entradas y fue asistido por los zurdos Ricardo Freire y Henry Martínez. Rolando Viera (0-2) cargó con la derrota. Manuel Menéndez estuvo extraordinario con el bate sin fallar en cinco oportunidades, incluyendo dos dobletes y un triple.
La Academia Martínez ganó a Los Meros 11 a 4. Los Meros fueron dominados por Edgard Valle (3-2) durante siete entradas, mientras que Lorenzo Peña selló las dos entradas finales. Janier Manzo (2-2) fue el lanzador derrotado. Hubo triple de Gennys Medina y dobletes de Héctor Tamarez y Blondel Benoit por la Academia, mientras los peces fueron reducidos a 6 hits.
Con un desbordante ataque, el Miami New Realty arrolló a los Costeños que cayeron 11 a 5.
Danny Ojst bateó de 3-3, con jonrón y cuatro carreras remolcadas; Wilder Thorndike de 4-3 con triple; Osmel Hernández y Amed Martínez con sendos triples, fueron parte de la agresividad miamense sobre los costeños. Yamil López (1-0) fue el pitcher ganador y Hersson Taylor (1-2) el derrotado.
El Florida National College le ganó al Managua 8 a 6. Danny Rodríguez (3-3) fue el pitcher ganador y José Hernández el derrotado. El inicialista floridano Rene García bateo de 5-3 y Rafael Tejas dio un triple con las bases llenas.