Deportes

Masatepe por invicto Cacique


Mariano López

Siguen los juegos de reprogramación en el fútbol pinolero. Hoy desde las tres de la tarde habrá dos partidos correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Fútbol Apertura 2007.
En Diriamba, los Caciques del Diriangén enfrentan a Masatepe, que llega al duelo a tratar de acabar con el invicto de los representantes de El Güegüence.
Diriangén, que goleó 4-0 de visita a Real Madriz, espera no encontrar complicaciones para resolver a los “Venados”, a los que podría propinarle una dosis similar, más por el ánimo y efectividad conseguida por el equipo.
Igualmente, los diriambinos esperan no desgastarse tanto para el gran compromiso del sábado, en que se producirá el “clásico” de nuestro fútbol, enfrentando al Real Estelí en partido adelantado de la jornada 16. Ese juego se hará en Diriamba a las tres de la tarde.
En el “Alejandro Ramos”, de Jalapa, el Deportivo Jalapa recibe a los sureños de San Marcos. Ambos conjuntos están en zona roja de la tabla, Jalapa, con 12 puntos, ocupa la séptima posición y San marcos con sólo 11 unidades está en la novena plaza, puesto que le coloca en la repesca de sobrevivencia en Primera.