Deportes

Bonds confía en ser contratado


Nueva York, Estados Unidos / EFE
El ex toletero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, quien asegura que ha sido tratado injustamente en los problemas que ha tenido con su presunto uso de sustancias prohibidas, dice que no será complicado firmar con algún equipo para la siguiente temporada.
El guardabosques dijo que "estoy convencido de que he estado en la mira", refiriéndose al problema de las sustancias prohibidas.
El toletero dijo que después de haber jugado 15 campañas para el equipo de su ciudad natal, los Gigantes de San Francisco, a sus 43 años no será problema conseguir trabajo con un nuevo equipo.
Los Gigantes decidieron no volver a firmar a Bonds, que ahora posee la máxima marca de jonrones en la historia de las Grandes Ligas, con 762.
Bonds, que en la temporada que recientemente terminó superó la marca de Hank Aaron de 755 cuadrangulares de por vida, pegó para promedio de .276, con 28 jonrones y 66 carreras impulsadas.

Tavárez sigue en Boston
BOSTON
Los Medias Rojas de Boston extendieron por un año el contrato del lanzador dominicano Julián Tavárez, quien regresará al equipo la próxima temporada por 3,85 millones de dólares.
Además, el equipo extendió hasta 2008 el contrato del abridor Tim Wakefield por cuatro millones de dólares, anunciaron que el catcher Kevin Cash se convirtió en agente libre, y adquirió al jardinero Sean Danielson de San Luis para completar el canje del 31 de julio que envió al pitcher puertorriqueño Joel Piñeiro a los Cardenales.
Tavárez comenzó la campaña como abridor hasta que Jon Lester estuvo listo para regresar al montículo luego de recibir tratamiento por cáncer.
En 34 partidos esta temporada, el dominicano tuvo marca de 7-11 con 5.15 de efectividad.