Deportes

Figueroa abre hoy


Carlos Alfaro

El más impresionante lanzador que estuvo actuando en la pasada Liga Profesional, vuelve al montículo esta campaña, con la misión de hacer añicos el bateo de las Fieras del San Fernando.
Se trata de Juan Figueroa, el dominicano que tuvo marca de seis triunfos sin derrotas con el Bóer, convirtiéndose en una pieza vital de los capitalinos, justo como lo fue Clyde Williams con el madero.
Figueroa reta hoy a las Fieras en su patio, y estará ante Carlos Morla, el brazo principal de la Selección quisqueyana, y del que Omar Cisneros opina debe ser el mejor lanzador de esta edición de la LNBP.
Morla se dio a conocer cuando en los pasados Juegos Panamericanos en Río de Janeiro lanzó contra Nicaragua. Perdió 2x0, ganándole el desafío Armando Hernández, una de las mejores promesas jóvenes del pitcheo casero.
En el otro duelo de la jornada, los Tigres del Chinandega, con Miguel Pérez en la loma, se enfrentará a las seis de la tarde a León, que anuncia al dominicano Juan Zapata. El desafío será en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre.