Deportes

Hansack con Licey


Carlos Alfaro

En busca de incrementar su imagen como jugador, convencer más a los incrédulos de su calidad como lanzador y coronar un sueño que es establecerse en las Grandes Ligas, ayer Hansack tenía previsto marcharse a la Liga Profesional de República Dominicana para unirse a la filas de los Tigres de Licey.
“Existió la posibilidad de jugar en Nicaragua, pero pensamos que la mejor opción en estos momentos era irnos a Dominicana para desempeñarnos en esa Liga, además que un buen desempeño abrirá mejor los ojos de la gente de Boston”, dijo su agente, Evelio Areas Junior.
Boston tiene a Hansack protegido, luego de ubicarlo en el roster de los 40 peloteros… Desde el 8 de septiembre que fue su última aparición en las Grandes Ligas como relevista ante Baltimore, el mentor Terry Francona no volvió a utilizarlo el resto de la temporada.
“Fue frustrante ver cómo lo obviaron por completo”, añadió Areas. “Pero esperamos que ahora que está protegido por el club, mejores oportunidades le vengan a Devern”, culminó.

DiamondBacks quieren a Juárez
El papel que desempeño en los últimos años William Juárez con los Dodgers de Los Ángeles, ha llegado a su final… Su contrato con ésta organización ha culminado, y ahora se le visualiza de regreso con los
DiamondBacks de Arizona.
“Ellos se han mostrado muy interesados en recuperar a Juárez, y creemos que ésa es la dirección que llevamos”, comentó Evelio Junior, también agente del lanzador chinandegano.
Juárez no tuvo un gran desempeño en las Ligas Menores este año. Su balance de 6-6 con 5.78 en Triple-A no convenció a la Gerencia de los Dodgers para ascenderlo a las Grandes Ligas en la ampliación del roster en septiembre pasado.
“Pero pensamos que con Arizona él si va a llegar a las Grandes Ligas. William está bien valorado, y el año próximo debe coronar su sueño de estar en el big show”, concluyó Evelio.