Deportes

Dominicano Estrella gana torneo de tenis


En una emocionante final, el dominicano Víctor Estrella derrotó en tres sets (2-1) al alemán Alexander Satschko, para ganar el Torneo de Tenis Flor de Caña Open 2007, celebrado en las canchas del Club Terraza.
El caribeño mantuvo continuamente la ventaja, con efectivos golpes de derecha. El marcador del primer período concluyó 6-4 para el dominicano.
Pero Staschko, demostrando por qué llegó a la final del Torneo Flor de Caña Open, con efectivos toques, dejando caer la pelota con precisión, ganar el segundo set 6-3.
El tercer set fue tan emocionante como tenso. Estrella sacó una ventaja 3-2 pero el alemán logró empatar 4-4. En ese instante parecía que Estrella podría sofocar la presión y a pesar de que jamás Satschko bajó el nivel de su juego, el ahora campeón logró un asfixiante quinto juego y no menos emocionante el sexto para llevarse el set y el partido. Los marcadores fueron 6-3, 4-6 y 6-4 a favor de Estrella.
“Yo sabía que sería un partido difícil porque miré el nivel de Staschko en todo el torneo. Sin embargo, no me puse a pensar en sus debilidades sino en lo mejor que yo tenía para sacar el juego. Me funcionó mucho mi mano derecha”, dijo emocionado el dominicano, que tuvo mucha barra en el duelo.