Deportes

Fut busca suerte


Martín Ruiz

Hoy, a las once de la mañana en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica, la Selección Olímpica femenina de fútbol se enfrenta a su similar del vecino país del sur, en el partido de vuelta de la segunda fase de las eliminatorias para Beijing 2008.
Las ticas ganaron el sábado pasado 3-0 y el partido se les presenta cómodo, y con las opciones de ejercer su mejor presentación con una cancha en óptimas condiciones, una vez que dejó de llover.
En baloncesto, hoy viaja a Honduras el equipo Liwas del Fupade, para enfrentar esta noche y mañana a la una de la tarde al Nacional de Ingenieros, en la continuación de la Liga Centroamericana de baloncesto femenino LCB. Los juegos se harán en el Coliseum, de Tegucigalpa.
El Abanderamiento a los atletas que participarán en los Juegos Estudiantiles
Centroamericanos y del Caribe, del 7 al 15 de noviembre en Puerto Rico, y de los atletas que nos representarán en los Juegos Estudiantiles para Atletas con Capacidades Diferentes (24 al 30 de noviembre en Guatemala), se realizará hoy a las 5 de la
tarde en el Gimnasio Orlando Vásquez del Instituto Nicaragüense de Deportes
(IND).
A esa misma hora se realizará el Campeonato Nacional Selectivo “Copa Pharaohs 2007” de Fisicoculturismo, en el casino Pharaohs Camino Real. Competirán unos 50 atletas, de los que se determinará la selección que competirá en diciembre en el Campeonato Centroamericano que se realizará en nuestro país.