Deportes

Jonrón de Head


Colaboración
El equipo León bateó 15 hits contra los Tigres del Chinandega, pero los Tigres ganaron 6x5 en juego de fogueo celebrado ayer en León.
Fue el tercer desafío amistoso entre estos equipos, que favorecen a Chinandega, que ganó 7x2, y hubo otro juego empatado a una carrera.
En el partido jonroneó el estadounidense Jared Head, de León, con las bases limpias. Head bateó de 4-3. El paracorto venezolano Albenis Machado bateó de 5-2, igual que Justo Rivas. El receptor boricua John Lyn Pachot, de 3-2.
Destacó Esteban Ramírez, conectando de 4-4, lo que es un buen augurio para el torneo. Incluso, podría ser titular en el arranque ante las ausencias de Maikel Jova y Yosvani Almario.
El juego lo ganó en relevo Oswaldo Mairena y perdió Douglas Argüello. Chinandega conectó 9 hits, destacando el boricua Geraldo Valentín de 4-2, Alexis Hernández de 2-2, Adolfo Matamoros 2-1 y Eduardo Romero de 4-1.
Hoy, a las nueve de la mañana, León jugará contra el San Fernando en Masaya, y por la tarde la directiva le entregará los uniformes a los peloteros.