Deportes

El uso de Holmann


Carlos Alfaro

Mario Holmann apareció en el Bóer con su mente positiva, y decidido a vencer cualquier obstáculo. No importa qué tantos monstruos haya en la competencia por la titularidad, él cree que es tiempo de demostrar su gran talento y cree poder hacerlo.
Con la presencia de Jimmy González en tercera y Jorge Luis Avellán en segunda, los incrédulos de Holmann lo cuestionaron por haber abandonado a las Fieras, donde era dueño del segundo costal.
De jugar todos los días a aparecer ocasionalmente, muchos creyeron que Holmann había apostado a eso, sin embargo, luego de veinte sesiones de entrenamientos, esa creencia ha cambiado. Holmann está en plan serio.
“Ha sido uno de los mejores en la etapa de entrenamientos. De eso no hay dudas”, dijo uno de los coaches del Bóer. “Es más, pensamos que Jimmy y Avellán deben estar muy al tanto de lo que este joven viene haciendo. Un pequeño descuido de ellos y seguramente que serán relegados a la banca”, añadió.
El manager cubano Lourdes Gourriel ve con buenos ojos al joven artillero.
“Nos ha demostrado muchas ganas y su actuación ha sido muy buena. Pienso hacer de este equipo un club muy dinámico, y él nos ayudará bastante a lograrlo”, dijo el mentor.
Un aspecto muy llamativo en Mario ha sido el carácter. Luego de haber sido dado de baja de la organización de los Yanquis, en vez de bajar la guardia y frustrarse, ha experimentado un momento de impulso anímico, el que ha estado brillando en el terreno durante la pretemporada.
“No se puede decir nada malo de él, ni existen cuestionamiento de cómo ha lucido en los entrenamientos. Al contrario, lo vemos con mucha disciplina, amor a lo que viene haciendo y seguramente debe estar listo cuando se dé el chance de que salte al terreno y juegue”, culminó diciendo el mentor.