Deportes

¿Bowa a Seattle?


ESPN

Un "asunto personal" de Larry Bowa, ex coach de tercera base de los Yanquis de Nueva York, tiene detenida su mudanza al club de los Marineros de Seattle, informó el domingo el diario The Seattle Times.
Bowa confirmó en entrevista telefónica con el rotativo que la oferta está sobre la mesa, pero agregó que está atendiendo un asunto privado "que nada tiene que ver con béisbol" y es la razón por la que aún no ha confirmado su contratación en la plantilla de los Marineros.
"Ellos están al tanto de la situación", dijo Bowa al periódico. "Realmente, no tengo un tiempo límite para anunciar mi decisión, pero espero que se dé en los próximos días".
El contrato de Bowa con los Yanquis expira a finales de este año, y con la salida de Joe Torre el futuro de muchos de los entrenadores de los Mulos está puesto en duda.
Bowa, ex dirigente de los Padres de San Diego y los Filis de Filadelfia, ha estado en contacto con el manager de los Marineros, John McLaren, quien anunciará su conjunto de entrenadores dentro de uno o dos días.
"Estábamos en el proceso de finalizar los contratos ahora", dijo McLaren el sábado. Añadió que está esperando por la decisión final de Bowa.