Deportes

Volverá Batista


Carlos Alfaro

Mientras el Bóer en la etapa muerta soñaba con contar nuevamente con el artillero Clyde Williams, quienes lo consideraron la pieza clave para llevarlos a otra Final, Chinandega pasó moviendo fichas, llamando por teléfono, enviando faxes, con tal de contar otra vez con los servicios de Ambriorix Concepción y Wilson Batista.
El primero, lamentablemente fue imposible conseguirlo, sin embargo, a última hora Batista fue pescado por el Chinandega, y el Jugador Más Valioso de la II edición de la LNBP estará de regreso, impulsando al team occidental hacia otra Final.
“Se nos informó que Wilson estará con nosotros el próximo cuatro de noviembre. Para esa fecha se estará uniendo al club y eso nos mantiene indudablemente contentos”, dijo el coach Davis Hodgson.
Batista para Chinandega fue la combinación de una garantizada defensa hermética en el campo corto y un artillero de sumo peligro. Este año en las Ligas Menores escaló hasta la categoría Doble-A, en la organización de los Mets de Nueva York.
“Ya casi tenemos a todos nuestros extranjeros, él único que nos falta es Adam Fox, quien se estará uniendo al club el próximo martes”, dijo Davis.
Fox es un antesalista que jugó en el equipo de Frisco, categoría Doble-A de Texas, iniciando la campaña, pero cerró en la Liga de la Costa del Pacífico, que tiene nivel Triple-A.
“Lo único que sabemos de él es que choca la pelota con fuerza. Es un buen prospecto de los Rangers, y debe ayudarnos bastante”, expuso Hodgson.