Deportes

LaRussa se queda


San Luis, EU / EFE
El piloto de los Cardenales de San Luis, Tony LaRussa, espera regresar al equipo para dirigir por décimo tercera temporada a la novena, incluso antes de que el club seleccione a un nuevo gerente general.
La Russa dijo al diario St. Louis Post-Dispatch, que regresaría al equipo sin problemas ni discusiones.
"Hemos estado hablando mucho, y cada día las cosas van progresando de manera positiva", declaró al diario LaRussa, quien eligió a ese medio como el único al que le concederá entrevistas respecto de ese tema.
LaRussa informó también que no ha retrasado su decisión de firmar con los Cardenales con el objetivo de saber si los Yanquis de Nueva York tienen interés en contratarlo, después de que su ex piloto Joe Torre declinó la oferta que le hizo el equipo, el jueves pasado.
Inicialmente LaRussa dijo que él firmaría otro contrato con los Cardenales, sólo hasta que supiera quién sería el nuevo gerente general del equipo, pero ahora dijo que lo haría para dirigir al equipo por décimo tercera ocasión, "sin ningún problema".
El año pasado La Russa se convirtió en el piloto de la franquicia con más triunfos, y en el 2006 lideró a los Cardenales a su primer título de Serie Mundial desde 1982.