Deportes

¿Nueva cara en Conibop?


Martín Ruiz

Esta noche, en la reunión de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional se conocerán las propuestas de equipos de trabajo que presenten los tres candidatos a la presidencia de este organismo, que regula la actividad de los boxeadores rentados en el país.
Renzo Bagnariol, Presidente actual, Manuel González, del cuerpo de jueces, y el coronel Juan Alberto Molinares, Director del Centro Superior de Estudios Militares, CSEM, son los tres candidatos a presidir la Conibop, cuya decisión la tiene el director de Deportes, arquitecto Marlon Torres.
Es un hecho que Bagnariol es quien tiene los mejores contactos con todos los organismos que rigen el boxeo a nivel internacional, y su dedicación a esta disciplina siempre es bien valorada. Incluso, es capaz de trabajar desde fuera por el boxeo.
Se maneja entre telones que el candidato más fuerte es el coronel Molinares, quien ha brindado un gran respaldo al boxeo, especialmente al aficionado.
Hoy se suministrará toda la información solicitada y posiblemente mañana o el jueves se tenga el nombre de las personas que trabajarán por el boxeo.