Deportes

Se llena la “jaula”


Martín Ruiz

Los lanzadores dominicanos Luis Perdomo, Carlos Arias y Juan Zapata se reportaron ayer a los entrenamientos del León, que en esta semana contará con sus diez peloteros extranjeros para tomar acción en el cuarto torneo de béisbol de la Liga Profesional.
Estos tres lanzadores se unirán al cubano Edysbel Benítez, quien se encuentra en el país desde la semana pasada, le confió Henry Roa al colega Rafael Cervantes en su programa radial “Rayando El Cuadro”.
Para hoy por la noche está anunciada la llegada de otros tres peloteros, como son el paracorto Albany Machado, el receptor estadounidense John Lee y el antesalista estadounidense Gerald Herr, quien pertenece a la organización de los Indios de Cleveland.
Los cubanos Maikel Jova y Yosvany Almario, dos piezas claves de la ofensiva del conjunto, se reportan hoy, quedando sólo a la espera de Michael Warner y John Delmartin, que están programados para llegar el sábado 20 de octubre.
Ayer se entrenó por la tarde, pero a partir de hoy se hará a las nueve de la mañana, confiando en que mejoren las condiciones climáticas que han afectado un poco la preparación de los equipos para la Liga.