Deportes

Bóer luce compacto


Carlos Alfaro

Mientras la atención está puesta en la llegada hoy de Clyde Williams y Brian Rodaway en horas de la tarde, el Bóer estará completando su lista de extranjeros también con la traída hoy de los pitcheres dominicanos Máximo de la Cruz y Rafael García.
“Ahí terminamos por el momento con los extranjeros, y si es necesario, entonces a medida que vaya avanzando la campaña, estaremos viendo a quién conseguimos”, dijo el Gerente General Nemesio Porras.
De La Cruz, un joven de 22 años que fue firmado por los Filis de Filadelfia en el 2002, pero que fue dado de baja el año pasado, escaló hasta clase-A con esta organización y actualmente milita con los Leones del Escogido.
Por su parte, García, jugando este año con los Gigantes del Cibao, no tuvo ni victorias ni derrotas. Lanzó 6.1 episodios y permitió una carrera limpia para una efectividad de 1.35.
Ahora con estos extranjeros, el Bóer luce un equipo más decente en cuanto a pitcheo. Hace menos de dos semanas, el mánager Lourdes Gourriel se veía preocupado por lo débil que lucía la serpentina capitalina.
La llegada de Clyde y de Brian Rodaway se espera a las cinco de la tarde, los otros lanzadores estarán en el país casi a las 7 de la noche.

Darío a las Fieras
El mánager de las Fieras del San Fernando anunció que para mañana estarán llegando al país sus peloteros extranjeros con que darán batalla en la Liga de Béisbol Profesional.
“Vienen cuatro, entre ellos Darío Delgado”, dijo Omar, mientras anunciaba al ex pelotero de los Indios, que ahora vestirá el uniforme del San Fernando.
Juan Díaz, uno de los principales extranjeros que tendrá las Fieras esta temporada, también se espera que llegue el miércoles.
“Nosotros calladamente hemos venido entrenando. Cuando tengamos a todos nuestros extranjeros, verán la calidad de equipo que será San Fernando”, dijo Omar. “Además de contar con Darío y Díaz, vamos a tener al veloz Jimmy Álvarez y Willie Lebrón, además de otros lanzadores dominicanos”, dijo Cisneros.