Deportes

Aterriza Williams


Carlos Alfaro

Aún cuando la lluvia le ha impedido al Bóer realizar una sesión de entrenamiento “completo”, existe mucho entusiasmo en las filas de la Tribu, especialmente porque se aproxima la llegada del gran ídolo, Clyde Williams.
El artillero norteamericano, que el año pasado se convirtió en la gran figura del Bóer y de la Liga, como el Más Valioso, llega mañana a nuestro país acompañado del zurdo Brian Rodaway, quien, según las estadísticas, está previsto a convertirse en el brazo número uno del club capitalino.
Williams el año pasado fue el sexto mejor bateador de la Liga, con .311 puntos. Fue el mejor en jonrones, con 13, y el mejor en remolques, con 40, además de dobles, con 16.
“Todo es relativo, pero consideramos que ahora que él está más adaptado al pitcheo rompiente, podría mejorar sus cifras. Tuvo un mal inicio la campaña anterior, lo que atentó que continuará con el club”, dijo Porras.
Por otro lado, hoy comienza a entrenar con el Bóer el cubano Daniel Sarria, uno de los extranjeros que busca un puesto en la serpentina del club.