Deportes

Un extranjero con el León


Martín Ruiz

El cubano Edysbel Benítez es el único pelotero extranjero que tiene en este momento el equipo León, que ayer no pudo realizar el juego de fogueo contra el Chinandega por la lluvia.
Benítez está entrenando fuerte con el equipo, bajo la observación de los técnicos Cairo Murillo y Julio Juárez, los que estuvieron trabajando con él en las afueras del estadio porque el terreno de juego estaba en malas condiciones, informa el colega Rafael Cervantes.
Los directivos leoneses informaron ayer que no podrán contar con el receptor panameño Dámaso Espino, por problemas personales, y ayer fue descartado el lanzador dominicano Junior Noboa, quien no cumplió con las expectativas del club. Otro descartado fue el lanzador Donald Calderón, quien se trasladará a jugar en la liga de Somotillo.
Los entrenamientos se están realizando con la mayoría de los peloteros nacionales, entre los que está Delmar Wilson, pero aún no ha firmado... Igualmente, no hay ningún arreglo con los lanzadores Devern Hansack, quien parece tener una oferta para jugar en Venezuela, ni con Aristides Sevilla. Ambos están fuera del país.