Deportes

Ezi ya está en Nicaragua


Carlos Alfaro

Travis Ezi, el pelotero del que se ha comentado mucho por el gran potencial que posee, aterrizó ayer en Nicaragua y hoy se une a las filas de los Indios del Bóer, convirtiéndose en la principal atracción durante los entrenamientos de los capitalinos.
Ezi arribó en horas de la tarde, y fue esperado por el receptor Manuel Mejía, quien lo catalogó como un legítimo primer bate que seguramente será generador de grandes comentarios positivos.
“Estuve en cuatro organizaciones de Grandes Ligas, llegando hasta Doble-A, y actualmente participo en una Liga Independiente donde tuve una buena actuación”, dijo Ezi. “No soy un jonronero, mi juego es muy defensivo y me embaso bastante. Siempre a lo largo de mi carrera he actuado como primer bate”, añadió.
Nemesio Porras, Gerente General del Bóer, por semanas pasó anunciando a Ezi como uno de los elementos clave para que la Tribu tenga un gran desempeño en esta temporada. Reportes de las Ligas Menores lo presentan como un estafador de bases de lo mejor y un elemento de mucho carácter para el juego
“Me siento muy emocionado de ser parte del Bóer. Me han dicho que es el equipo campeón y eso hace que haya mucha acción para la temporada venidera”, dijo el artillero.
Ezi manifestó que el primero que le habló de Nicaragua fue Kieran Mathewson, el lanzador que hace unos años vino a jugar con la Tribu.
“Él me decía que aquí se jugaba buen nivel de Béisbol. Me interesaron esos comentarios, y ahora gracias a Manuel, quien me recomendó, aquí estoy en busca de dar lo mejor de mí”, añadió Ezi.
En la historia de Travis se encuentra una serie de adversidades que lo convierten en un triunfador de la vida... Creció en las peligrosas calles del norte de Baltimore, y escapó a las tentaciones de pandillas, drogas y todo lo malo que aquejaba a la juventud. Su mamá falleció de cáncer cuando apenas tenía siete años, y jamás conoció a su papá, que se dice vive en África.
Ezi fue criado por su hermano mayor Kenya, quien falleció en 2001 de hepatitis, mientras se preparaba para un trasplante de riñón.