Deportes

Operan a Sheffield


El bateador designado de los Tigres de Detroit Gary Sheffield fue sometido a una cirugía en su hombro este lunes, y se espera que se recupere a tiempo para el inicio de los campos de entrenamiento primaverales.
La operación para reparar un desgarre en su hombro derecho fue hecha en Miami. El toletero, de 38 años, también fue operado del hombro en 1995. Tendrá que utilizar un soporte para el área intervenida por un mes antes de comenzar el proceso de rehabilitación.
Sheffield jugó la mayoría de la segunda mitad de la temporada con dolores en el hombro, se perdió la primera semana de agosto y fue colocado en la lista de lesionados por dos semanas más tarde en el mes.
Participó en 133 juegos para Detroit esta temporada, bateando para .265, con 25 jonrones, 75 impulsadas y 10 anotadas. Tiene un contrato hasta 2009 que le pagará $28 millones en las siguientes dos temporadas.
El nueve veces Todos Estrellas tiene promedio de por vida de .296 con 480 jonrones en su carrera, que comenzó en 1988 con Milwaukee. Ha jugado además para San Diego, Florida, Los Ángeles Dodgers, Atlanta y los Yankees de Nueva York antes de que Detroit lo adquiriera el año pasado.