Deportes

Guerreros implacables


Emir Alfaro

Los Guerreros-Enitel al parecer tienen otro título en las manos, pero antes deberán de seguir el ritmo perfecto por el que transitan en la Liga Universitaria de Fútbol Americano (Lufan).
El pasado sábado en San Marcos, Carazo, los Guerreros vencieron 22-0 a los Knight de Ave María University, equipo que se pensó daría más batalla a los monarcas nacionales.
Melvin “Sunshine” Blandón logró dos pases para anotaciones, uno con Huascal Mena y otro con Jerome Smokes, comandando la ofensiva, mientras la defensiva siguió perfecta al no permitir anotaciones por tercer juego seguido, y además aportaron con dos capturas, uno de Gerardo Guerrero y otra de Moisés Guerrero, más una internación de Carlos Calderón.
Carlos “Shaq” Ramírez anotó en una oportunidad en un acarreo de 15 yardas y sumaron conversiones de dos puntos con Blandón y Bruce Yokota.
Por su parte, los Lobos de UCC lograron su primer triunfo al vencer en tiempo extra 6-0 a los Jaguares de la UAM.
Ezequiel Maitland fue el héroe de los Lobos al interceptar un pase cuando se jugaba el primer tiempo extra y lo llevó hasta la zona de anotación para el 6-0 y la victoria automática, luego de cuatro cuartos de extrema defensiva por parte de ambos conjuntos.
Los próximos partidos serán en la UNAN-Managua el sábado 13, iniciando a las dos de la tarde con Ave María ante UNAN y a continuación la UAM ante los Guerreros.