Deportes

Cae tres veces y gana


Nueva York / EFE

El peleador Samuel Peter se recuperó de tres caídas y retuvo su corona interina de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Jameel McCline, en el Madison Square Garden.
Peter se encargó de estrenar la nueva lona del legendario Madison Square Garden, que ya tiene un nuevo cuadrilátero, al caer en tres ocasiones.
McCline, un reemplazo de última hora del lesionado monarca ruso Oleg Maskaev, envió al encerado al campeón interino del CMB al final del segundo asalto y dos veces en el tercero.
Las tarjetas de los jueces vieron ganar de la siguiente manera a Peter. El juez Billy Costello calificó 115-110; Steve Weisfeld, dio 115-111 y Julie Lederman, 113-112.
Nadie, incluyendo McCline, protestó por las calificaciones, porque Peter superó a su rival de los episodios cuatro a 12.
Peter, quien al finalizar el pleito reveló haber peleado con una mano lesionada, mejoró su hoja de servicios a 29-1, con 22 nocauts.
McCline, de 37 años, dejó la suya en 38-8-3, con 23 triunfos antes del límite y fracasó en su cuarto intento por conseguir una faja mundial.