Deportes

Pacquiao se sobró


Carlos Alfaro

El púgil filipino Manny Pacquiao no lució tan destructivo esta vez, pero aun así no dejó dudas de su superioridad ante el azteca Marco Antonio Barrera, a quien en pelea de revancha lo venció por decisión unánime anoche en el Mandalay Bay en Las Vegas.
Pacquiao (44-3-2, 35 KO), quien hace cuatro años demolió a Barrera en un combate celebrado en el Alamo Dome de Texas, siempre fue hacia adelante imponiendo el ritmo de pelea y logrando las mejores conexiones ante el mexicano.
Barrera (63-5, 42 KO) en el quinto round decidió cruzar metralla contra Pacquiao, siendo uno de los episodios más interesantes del pleito, pero siempre Pacquiao a base de mucha velocidad y efectividad en su ataque logró superar al mexicano, que se despide así del boxeo.
Al mexicano le fue deducido un punto por golpear a Manny luego de sonar la campana en el round once, episodio en que finalizó con una herida en el pómulo derecho.
La marcación de los jueces fue de 118-109, 118-109, 115-112, indudablemente una soberana paliza la recibida por Marco Antonio.