Deportes

Webb supera a Zambrano


Los Diamondbacks de Arizona, equipo que cerró grandiosamente la temporada regular, así ha comenzado la postemporada, tras doblegar a los Cachorros de Chicago 3x1, en el primer juego de la esta Serie Divisional.
Stephen Drew y Mark Reynolds descargaron cuadrangulares por Arizona, pero indudablemente que la gran figura fue el lanzador Brandon Webb, quien desarticuló por completo el bateo de los Cachorros.
Amparado en su mortífero sinker, Webb atornilló por completo el bateo de los Cachorros, que cuentan como principales figuras a Derek Lee, Aramis Ramírez y Alfonso Soriano, éste último imponiendo récord de jonronres para el mes de septiembre con 14.
Webb (1-0) lanzó siete entradas de una carrera y cuatro hits solamente. Ponchó a nueve y regaló tres boletos.
El derecho de Arizona se trenzó en un gran duelo montícular con el abridor de los Cachorros Carlos Zambrano, quien al final salió sin decisión, tras seis innings de labor.
Los Cachorros, que perdían 1x0 luego del vuelacercas del Drew en el cuarto inning, empataron el juego en la alta del sexto, por roletazo impulsador de Ryan Theriot. Pero en el cierre del séptimo, el juego fue definido por los DiamondBacks.
Carlos Mármol (0-1) entró en relevo de Zambrano, y eso lo aprovechó Mark Reynolds, quien en el cuarto lanzamiento que realizaba el pitcher, le descargó cuadrangular para poner el juego 2x1.
Los problemas continuaron para Mármol, quien luego cedió boleto, doble y sencillo para la tercera y última carrera de Arizona.
El segundo juego de la Serie es hoy a las ocho de la noche, siempre en el estadio de los Diamondbacks. Tedd Lilly abrirá por los Cachorros mientras que Doug Davis lo hará por Arizona.