Deportes

Alvarado no falla


Carlos Alfaro

Continuó la acción internacional de Boxeo Aficionado de la Copa Sandino que se realiza en el gimnasio de la UdeM, y esta vez dos nicaragüenses lograron grandiosos triunfos, mientras la jornada estuvo compuesta de tres combates oficiales.
Los púgiles pinoleros victoriosos anoche fueron René Alvarado y Walter Castillo, quienes mostrando mucha calidad y coraje sobre el ring se impusieron ante fuertes adversarios.
Alvarado, campeón Centroamericano de la categoría de los 54 kilogramos, superó a Jorge Luis Núñez, de República Dominicana, con puntuación de 12-8… Fue una pelea difícil, pero al final el nica salió con los brazos en alto.
Castillo fue dominante en su pelea ante el salvadoreño Misael Quintana, mientras combatía en el casillero de los 64 kilogramos. El pinolero se impuso 10-2, dominando el combate de principio a fin, siendo una pelea disfrutada por todo el público.
La otra pelea oficial fue la protagonizada por Eudy Bernardo de República Dominicana, quien se impuso 6-3 a Christian Peguero, de Puerto Rico. Hoy no habrá acción, y será hasta mañana que se reanude el torneo.