Deportes

Shevchenko motivador


El delantero ucraniano del Chelsea, Andrei Shevchenko, llamó a sus compañeros a “la unidad” para salir del difícil periodo que atraviesa el club después de la salida de José Mourinho, aclarando además su relación con el nuevo entrenador Avram Grant.
Shevchenko sería uno de los responsables del despido de José Mourinho, con quien no se entendía. En la web del club, el ucraniano pidió a todos sus compañeros continuar unidos para salir de la crisis.
“Es un periodo difícil para el club, los jugadores y el equipo después de los numerosos cambios en la ‘casa’. Es el momento de que nosotros los jugadores estemos todos unidos por el club”, explicó el ex del AC Milán.
Federer cansado
TOKIO / AFP
El número uno mundial, el suizo Roger Federer, cansado, se declaró baja para el torneo ATP de tenis de Tokio, indicaron este viernes los organizadores. Estos últimos indicaron que Federer se concedió al menos 10 días de descanso antes de volver a la competición.
El suizo disputó recientemente los Masters Series de Montreal, Cincinnati, el US Open y las eliminatorias de repesca de Copa Davis.
“Otro clásico”
Buenos Aires / EFE
Un equipo de Argentina y otro de Inglaterra reeditarán hoy, sábado, uno de los grandes “clásicos” del fútbol, cuando disputen en Buenos Aires la final del Mundial de Fútbol Gay, el primero que se juega en Latinoamérica.
El inglés Stonewall, vigente campeón del mundo de Fútbol Gay, intentará retener el título ante el local Los Dogos, la sensación del torneo, que contó con la participación de 28 equipos, una cifra récord para las diez ediciones que lleva el torneo.
El Mundial de Fútbol Gay comenzó el domingo último en un parque deportivo de Buenos Aires, pero la final se jugará en el estadio del club porteño Defensores de Belgrano, con capacidad para 9,000 espectadores, informaron hoy los organizadores.
Stonewall-Los Dogos será la final de la Primera División, mientras que la de la Segunda tendrá como protagonistas al estadounidense West Hollywood y al inglés London Titans.
El campeonato ha sido organizado por la Asociación Internacional Gay y Lésbica de Fútbol (IGLFA) y la Subsecretaría de Deportes de Buenos Aires, además de contar con el apoyo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).