Deportes

Premian a ausentes


Tras una elección verdaderamente insólita, en la que aparecieron cuatro Jugadores Más Valiosos en la Final recién concluida, ayer Feniba realizó la premiación de los más destacados del torneo de béisbol, además de la entrega de los trofeos de Campeón y Subcampeón a los clubes Granada y León respectivamente.
De los cuatro JMV, sólo uno se hizo presente, Bayardo Dávila, quien tuvo números grandiosos en la final, diez hits en dieciséis turnos, con dos HR y ocho remolques. Diego Sandino, Juan Carlos Urbina y Yáder Hodgson no asistieron a la premiación.
Diego, además de esa distinción, fue el mejor lanzador del torneo, al ganar la Triple Corona del pitcheo en la ronda regular. Justo Rivas, el Jugador Más Valioso del Torneo, no llegó al acto, y el mejor lanzador zurdo, Esteban Pérez, tampoco se hizo presente.
Del Equipo All Star, sólo Jimmy González y Jilton Calderón se aparecieron al evento, mientras que Roberto Delgado, el Novato del Año, también asistió junto a Isaac Martínez, el líder en anotadas del certamen.
Una ligera confusión se armó alrededor de esta premiación porque Feniba, el pasado viernes, había emitido el comunicado número 76, en que aparecía Hubert Silva como Manager del Año, sin embargo ayer sorprendieron a todos nombrando a Davis Hodgson.
De hecho, ambos, Hubert y Davis, tampoco llegaron a la premiación.