Deportes

Fue olvidado


Carlos Alfaro

Mientras los Yanquis de Nueva York con su empuje en el mes de septiembre han causado pánico total en los Medias Rojas de Boston, calladamente Devern Hansack se retuerce los dientes por el enojo que le causa saber que no inspira confianza para ayudar a su equipo contra sus más temibles adversarios.
“No le tienen confianza”, dijo el agente de Hansack, Evelio Areas Jr. “No han dicho que en vista que los Yanquis están amenazando con desplazarlo no pueden utilizarlo porque se trata de momentos cumbres en la temporada”, añadió.
En su última presentación, el costeño lució formidable mientras enfrentaba a los Orioles de Baltimore.
Ocurrió el pasado 8 de septiembre, en la derrota de Boston 11x5 ante los Pájaros. Hansack lanzó tres entradas de sólo dos imparables y un boleto. Después de eso, Terry Francona se olvidó por completo de él.
“Él se siente muy frustrado por lo que está pasando a su alrededor. Pero lo bueno es que hay otros equipos que están muy interesados en él, tal es el caso de los Azulejos de Toronto”, dijo Areas.
Toronto es uno de los clubes que más ha visto a Hansack lanzar, y por ello están interesados en el costeño. También Evelio habló de organizaciones como los Padres, Indios de Cleveland y Kansas City, que han mostrado interés en él.
“Buscamos un contrato de Grandes Ligas. Eso tratamos de alcanzar a través de ciertas pláticas que hemos tenido”, dijo el agente. “Boston nos dijo que en vista que no hay interés en retener a Curt Schilling y a Julian Tavárez, para el año próximo Devern está en los planes que se quede en el equipo Grande”, añadió.
Sin embargo, el momento actual es lo que tiene confusos y frustrados a Evelio y a Devern.
“Cuando se es nuevo en un lugar no podés reclamar en lo absoluto, y la manera de hacerlo es luciendo bien en las oportunidades. Lamentablemente en este momento no hay oportunidades para Devern en vista de la gran presión de que los Yanquis han ejercido sobre Boston”, concluyó el agente Evelio Areas Junior.