Deportes

Pedro logró salir a flote


No fue el Pedro Martínez que esperábamos ver en su cuarta apertura de retorno, pero su pitcheo vacilante salió a flote con un grueso respaldo ofensivo, y los Mets se impusieron 9x6 a Los Marlins en juego interrumpido largo rato por la lluvia; en tanto los apurados y encendidos Filis, con el jonrón 42 de Ryan Howard y efectivo trabajo de cuatro relevistas, se impusieron 6x3 a los Nacionales de Washington.
Pedro, con balance de 3-0, trabajó cinco entradas ponchando a siete, soportando ocho cohetes que agregados a dos pasaportes, fabricaron cuatro carreras, tres limpias, fijando ahora su efectividad en 2.57. Así que todo sigue igual que ayer en el súbitamente complicado sector Este de la Liga Nacional, con sólo juego y medio de ventaja por parte de los angustiados Mets.
Por Filadelfia, Howard, que llegó a 124 empujadas, conectó cuatro hits en cuatro turnos en beneficio de Adam Eaton, quien logró su décima victoria con nueve reveses, pese a su deteriorado promedio de 6.33 en carreras limpias.
Los Cachorros, líderes del agitado sector central, doblegaron 13x8 a los Piratas, impulsados por los jonrones 24 y 25 de Aramis Ramírez, quien impulsó seis carreras, y el estacazo 29 de Alfonso Soriano. Seis tiradores detrás del abridor Jason Marquis utilizó el equipo de Chicago.
Los Cerveceros continuaron su persecución de los Cachorros, imponiéndose 4x1 a los Bravos, impidiendo el triunfo 17 de Tum Hudson. Los Bravos ganaban 1x0 hasta que Corey Hart impulsó tres carreras en el inicio del octavo, apagando las luces en Atlanta.