Deportes

Granada empata Serie Final de Baseball

Dos cuadrangulares de los tiburones en el último inning dejan tendido al León 5-4, forzando el séptimo encuentro este próximo martes

Dos jonrones al cierre del noveno inning le dieron la victoria a los Tiburones del Granada contra León y forzar así el séptimo encuentro de la Serie Final de Baseball de Primera División hoy en la ciudad oriental.
Cuando todo parecía definido con ventaja de 4-2 para el León, e incluso gran parte de la fanaticada sultaneca, resignada, había abandonando el estadio desde el octavo inning, un sorpresivo primer cuadrangular de Juan Carlos Urbina con hombre en base, empató el marcador abriendo la oportunidad a los tiburones.
Marvin Zelaya, cerrando para el León, continuó en la loma y enfrentó el centerfilder, Yader Hudgson, quien al primer lanzamiento volvió a tumbar la cerca por el jardín izquierdo para cerrar el marcador con victoria de 5 carreras por 4.
Atónita la fanaticada, se desbordó y entró al terreno a celebrar con su equipo.
Los tiburones de este modo, nivelan la serie dando revés en tres victorias consecutivas a una serie que inicialmente favorecía a León 3-0.
Aún hay un debate entre la Federaración Nicaragüense de Baseball, Feniba, y la directiva del equipo del León, pues no se determina dónde se llevará a cabo el partido desicivo de la Serie, programado para este martes.