Deportes

Fue inútil el triple-play


Emir Alfaro

Los Cerveceros de Milwaukee perdieron la oportunidad de quedar como líderes de la División Central de la Nacional al caer 7x4 ante los Piratas de Pittsburgh, por un rallie de tres carreras en el octavo inning.
Milwaukee está empatado con los Cachorros de Chicago en el liderato de la división Central, con ventaja de cuatro juegos sobre los Cardenales de San Luis. Chicago venció ayer 3x2 a Houston horas después del revés de los Cerveceros.
Luego de batear una línea para triple play en el primer inning, Matt Holliday (30) se desquitó y conectó jonrón de tres carreras en la victoria de los Rockies de Colorado 12x0 ante los Filis de Filadelfia, que deja a ambos equipos a tres juegos de San Diego, que jugaba más tarde, en la lucha por el comodín de la Liga Nacional.
Con hombres en segunda y primera, Holliday conectó línea al antesalista Greg Dobbs, quien atrapó la bola y de inmediato tiró a segunda (Chase Utley) y éste a la inicial (Ryan Howard).
Los Filis, que lograron su segundo triple play de la temporada, fueron limitados a cuatro imparables por cuatro lanzadores de los Rockies, pero la victoria fue para el relevista Mark Redman (1-4) al lanzar cinco innings.
En tanto, los Mets de Nueva York se alejaron a siete juegos de Filadelfia en la división Este de la Nacional, al vencer 4x3 a los Bravos de Atlanta. El estelar John Smoltz no tuvo decisión.
Los Bravos están a 9.5 juegos de los Mets, que se impusieron gracias a jonrón de Marlon Anderson ante Smoltz y hit de Shawn Green en el octavo que quebró el empate a cuatro carreras.