Deportes

Seis tras el título


Martín Ruiz

Con la participación de seis equipos, de ellos tres nacionales, inicia hoy el torneo internacional de softbol modificado “Andrés Castro”, en el estadio de la Coca Cola.
El torneo anual en conmemoración a las Fiestas Patrias inicia hoy y concluye el sábado, y cuenta con la participación de representaciones de Panamá, República Dominicana y Costa Rica, que se medirán con los equipos nacionales Policía Nacional, Alcaldía de Managua y Coca Cola de Nicaragua, que están fuertemente constituidos.
Serán tres días de mucha actividad, y para eso se dispondrá también del estadio de La Tribuna. Hoy a las 6:30 de la tarde se hará el acto inaugural en el estadio de la Coca Cola, pero ya entonces se conocerá el resultado del primer partido del torneo, que será entre la Alcaldía de Managua y Costa Rica, que se hará a las 4:30 de la tarde.
Después de la inauguración jugarán la Policía Nacional contra Panamá y a continuación, la Coca Cola ante República Dominicana.
Mañana viernes se harán diez juegos a lo largo del día, con jornadas diurnas en los dos estadios, comenzando a las nueve de la mañana, y partidos sencillos en la tarde. El sábado serán las finales en el campo de La Tribuna.