Deportes

Glavine animado


NUEVA YORK
El lanzador zurdo de los Mets de Nueva York Tom Glavine todavía se divierte jugando al béisbol y quiere regresar para su 22ª temporada de Grandes Ligas en 2008, según reporta el diario New York Post.
“Me estoy divirtiendo como hacía mucho no me pasaba, y eso es un gran factor para mí,’’ le dijo Glavine, de 41 años, al Post. “Es un equipo divertido para venir al estadio todos los días. Todos los factores están ahí (para volver).’’
Glavine, quien ganó su partido 300 el 5 de agosto, dijo que tiene dos criterios para volver la próxima temporada --cuan bien esté lanzando y como se sienta físicamente. “Esa es la pregunta que tengo que hacerme, pero mientras siga saliendo allá afuera y haciendo las cosas que tengo que hacer para ser exitoso, no hay nada que me haga pensar que me voy a retirar todavía,” le dijo al Post.
Y a pesar de que a Glavine le encantaría pasar más tiempo con su familia, dijo que su esposa y sus cuatro hijos, entre las edades de 6 a 13 años, apoyan que juegue otra temporada.
“Sorpresivamente, mis hijos están más del lado que juegue otro año que no. Creo que en gran parte es porque entienden lo que hago,” dijo Glavine, de acuerdo con el Post. “Ellos disfrutan venir al estadio y pasearse entre los muchachos. A ellos les gusta el juego de béisbol. Creo que están comenzando a darse cuenta de que ‘papá es un jugador de Grandes Ligas y es divertido ir a los juegos.’”
Glavine tiene marca de 13-6 con efectividad de 3.95 esta temporada y tiene 303 victorias de por vida, en el lugar 21 de todos los tiempos. Solamente tres zurdos tienen más victorias que Glavine: Warren Spahn (363), Steve Carlton (329) y Eddie Plank (326).