Deportes

Futsala de banqueros


Emir Alfaro

Una iniciativa para promover el deporte entre las instituciones financieras, y que ayude a fomentar las relaciones interpersonales entre los trabajadores de este sector, así es considerado el Torneo de Bancos HSBC, inaugurado el pasado viernes en La Meca del Fútbol “Futbolmanía”.
Serán tres meses de lucha entre nueve equipos que fueron invitados a competir y batallar por el primer lugar. Los equipos tienen 15 jugadores, de ellos tres serán refuerzos “extranjeros”, o sea, que no pertenezcan a la empresa.
Los equipos participantes son el HSBC, Banco UNO-Pacificard, Atléticos Procredit, BDF, Banpro, Almacenadora Lafise, Iniser, Invercasa y FAMA.
Se jugará todos los jueves y los cuatro primeros clasifican a una semifinal cruzada, con el primero ante el cuarto y el segundo versus el tercero.
La licenciada Claudia de la Osa, Gerente General de HSBC, inauguró el evento, acompañada por directivos de la empresa y por Tamara Ortiz, de La Meca del Fútbol.
Este jueves 13 de septiembre, se enfrentarán Banpro ante HSBC, a las siete de la noche en la cancha Movistar, seguido del BDF versus Invercasa. A las nueve habrá doble programación, con Fama versus Iniser, en la cancha Movistar y en la cancha Victoria, Banco Uno ante Atléticos Procredit.