Deportes

Hoy deciden los juveniles


Martín Ruiz

Los equipos de San Isidro y Jaguares de la UAM deciden esta mañana la cuarta plaza para la fase semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Mayor de la LNBP.
La serie entre ambos conjuntos se encuentra empatada, luego que la UAM ganó el primer desafío, 4x3, y San Isidro el segundo, 7x3, en cartelera que se realizó en la UAM el sábado pasado. En la semana no se pudo realizar el encuentro y hasta hoy, en San Isidro, se definirá quién es el cuarto semifinalista. El partido se hará a las 10:30 de la mañana y será de nueve entradas.
El ganador de hoy se medirá al Bóer-American College en la Semifinal, que comenzará mañana domingo en el Estadio Nacional, a las diez de la mañana, con doble juego. Si se requiere del tercer partido, éste sería el miércoles a las 10:30 en el terreno de la UAM o San Isidro.
Y mientras se conoce al rival del Bóer, hoy en León, a partir de las diez de la mañana, inicia la semifinal entre los felinos y Chinandega, en los primeros dos duelos de la serie de tres partidos. Si hay división de honores, mañana jugarían a las 10:30 de la mañana en Chinandega.
Se espera que el doble juego de hoy no se extienda de las dos de la tarde, en vista de que al suspenderse el partido de anoche entre León y Granada, éste se iniciará hoy a esa hora. A menos que a última hora se cambie de estadio.