Deportes

Lester aprieta, Boston no cede


John Lester regresó de las menores con pitcheo de 6 hits y sólo dos carreras en seis entradas, facilitando que los Medias Rojas aumentaran a 6 juegos su ventaja sobre los Yanquis venciendo 3-2 a los Orioles.
Fue la tercera victoria de Lester sin derrota, respaldada por el primer jonrón del prospecto Jacoby Ellsbury y el rescate 31 de Jonathan Papelbon.
Los Yanquis fueron vencidos 8.2 por Tampa al flaquear el zurdo Andy Pettite y quedarse sin pólvora en sus bates, en tanto el derecho cubano José Ariel Contreras lució dominante en la victoria de los Medias Blancas sobre Cleveland 8-0. Ahora Contreras presenta balance de 8-16.
Los Tigres de Detroit, en la pelea por el comodín, perdieron 8 por 7 ante los Atléticos de Oakland, mientras Seattle continuaba sin ver salir el sol perdiendo por noveno juego consecutivo. El marcador final fue de 6 por 4 a favor de Toronto.
Los Mets, con Tom Glavine (12-6) superando a John Smoltz en buen duelo 3-2, se mantienen como líderes del Este en la Liga Nacional. Fue el triunfo 302 para Glavine. Finalmente, Brandon Webb, de Arizona, perdió 4-3 ante Colorado, los Cardenales se impusieron 3-2 a los Rojos, Milwaukee 7-4 a los Piratas y los Dodgers blanquearon 5-0 a San Diego.