Deportes

Tiburones al remate


Emir Alfaro

Los Tiburones Bancentro saben que no pueden dejar con vida a los Vikingos Valenti’s Pizza… es mejor dar el tiro de gracia esta noche, si no el título se les puede negar.
Hoy a las 6:30 de la tarde, en el gimnasio de la UdeM, “escualos” y “vikingos” se medirán en el sexto juego de la Serie Final del Torneo de Baloncesto de la ACB, que lideran los Tiburones 3-2.
Quienes pensaban que los Tiburones se llevarían la serie fácilmente nunca creyeron que el debutante equipo vikingo daría tanta pelea y que la final llegaría tan lejos como a un sexto partido.
Para hoy se espera una intensa lucha, sobre todo con bastantes roces que pueden terminar en pleitos como ya se han producido en esta serie, por eso el arbitraje deberá estar “ojo al Cristo” para evitar cualquier incidente.
En ambos clubes hay juventud, pero los Tiburones tienen más experiencia con Anthony Gayle, Carlos “El Pollo” González y Michael Abner, que se han impuesto a sus oponentes, sobre todo a Julio “Bonanza” González, que es una pieza fundamental para los Vikingos.
Carlos Collado y Carlos Rocha tendrán que fajarse en la pelea por los rebotes ofensivos, y enfrente estarán Vandell Thomas, Manuel McKenzie y Ruddy Taylor.