Deportes

Real goleada


El Real Madrid dio todo un recital ante el Villarreal, al que goleó de forma inmisericorde 5-0, en un encuentro en el que el conjunto madrileño acabó con la vitola de invicto que el equipo castellonense mantenía desde mediados del mes de abril.
Si en la primera jornada, el Real Madrid comenzó a despejar las dudas que había generado en la pretemporada, ante el Villarreal el nuevo proyecto de Bernd Schuster se exhibió en todo su esplendor ante un rival que llegaba muy en forma y al que poco a poco fue desmenuzando hasta convertirlo en un fantasmagórico rival sobre el terreno de juego.
Pese al resultado final, el Villarreal saltó al terreno de juego en plan mandón y al minuto de juego Pires ya ponía a prueba a Casillas. Los de Pellegrini se imponían al Real Madrid con un juego muy dinámico que perdió su alegría cuando Robinho, en un buen contragolpe, estrellaba el balón en el poste (m.14).
Los dos equipos buscaban el dominio del balón, pero el gol llegaría en una contra, tras un gran pase de Sneijder que Raúl, tras ganar la partida a los dos centrales del Villarreal, picó el balón ante la salida de Viera para anotar el primer gol del partido.
El choque subió de revoluciones y las ocasiones de gol se repartieron por ambos bandos hasta el final del primer acto.
En la reanudación la dinámica del partido siguió como si no hub iera ha
bido un descanso de por medio.
En el primer minuto, Tomasson obligó a Iker Casillas a lucirse con un potente disparo, pero el Real Madrid, lejos de amedrentarse, sentenció el partido en los tres minutos siguientes.
Sneijder hizo el 0-2 al transformar de forma magistral un libre directo, y casi sin dar tiempo a que el Villarreal digiriera el mazazo Van Nistelrooy conseguía el tercero, tras una buena asistencia de Sergio Ramos.
Sneijder, colosal todo el partido, firmó el cuarto tanto con un potente disparo con el exterior… Con el Villarreal roto sobre el terreno de juego Guti rubricó una hilvanada jugada del Real Madrid para conseguir definitivo 0-5 y situar a su equipo como nuevo líder de la Liga.
En otro de los resultados, dos goles de Rinaldihno fueron claves para que el Barcelona venciera 3x1 a Atlhetic de Bilbao, mientras que en la Liga Italiana, el Juventus venció Cagliari, y el Mónaco derrotó
por goleada de 5-0 al
Udinese.