Deportes

Masatepinos retan al “Tren”


Mariano López

Hoy, a partir de las tres de la tarde en el estadio “Cacique Diriangén, se enfrentarán a duelo desigual el Real Estelí y “Venados” de Masatepe, en partido adelantado correspondiente a la sexta jornada del Torneo de Fútbol Apertura 2007.
Las últimas cuatro veces que estos equipos se han enfrentado, gana Real Estelí, incluyendo una espeluznante goleada 8-0 en el pasado Clausura.
El sublíder Real Estelí tratará de escalar a la punta del evento y mantenerse imbatible. Hasta el momento marcha perfecto, con 12 puntos, en cuatro juego, con un partido menos que el Diriangén, que ocupa el primer lugar, con 13.
Los norteños vienen de golear 10-0 al Deportivo Ocotal, con el chinandegano Ricardo Vega anotando cuatro goles, para ser el máximo anotador, con siete, y que ahora le corresponderá enfrentar por primera vez a sus ex compañeros.
Masatepe, dirigido por Edward Urroz, ganó un partido muy disputado en la cancha de Madriz y logró su segunda victoria en el torneo al vencer 1-0 a Real Madriz. Hoy saldrá a la cancha a desafiar a los temibles estelianos que buscan con ansiedad subir a lo más alto del certamen.