Deportes

Palacios salva al Ferreti


Emir Alfaro

Emilio Palacios anotó su quinto gol del torneo y de paso ayudó al Walter Ferreti a rescatar un punto de visita ante el San Marcos en el juego que terminó 3-3 en el Olímpico de San Marcos.
En la continuación del juego del domingo, que quedó igualado a un gol y fue suspendido por lluvia, el Ferreti tomó ventaja con el segundo gol del partido del hondureño Luis Valladares, pero Francisco Navarro anotó el segundo tanto para los sanmarqueños. Navarro había anotado el domingo.
Alejandro Mejía puso el 3x2 demostrando que todavía puede ser de utilidad, pero a pocos minutos para el final, Palacios empató las acciones rescatando al Ferreti de la debacle, pues está considerado como uno de los favoritos para llegar lejos en el torneo debido a los refuerzos que consiguió para esta temporada.
Masatepe juega el sábado
Los “Venados” del Masatepe y Real Estelí jugarán el partido de la sexta jornada el sábado a las tres de la tarde en el Cacique Diriangén, ya que el Diriangén ocupará ese escenario el domingo a las tres, y la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) autorizó el cambio de fecha.
Esto le servirá al “Tren del Norte” para tener un día más de descanso para su juego ante Bluefields a mitad de semana (miércoles cinco de septiembre), que una vez más se pospuso, pues inicialmente estaba programado para el miércoles 29 de agosto.