Deportes

Ichiro atormenta a Padilla


Vicente Padilla frunce el ceño, hace rechinar su dentadura y muestra una mirada preocupada mientras se rasca la cabeza. Hoy lanza contra los Marineros de Seattle, un equipo encendido que busca cómo tumbar a los Ángeles en el oeste de la Liga Americana o mantenerse al frente en la lucha por ser el “comodín”. Un atractivo y exigente doble reto.
El line-up de Seattle no es agradable para el nicaragüense. El incontrolable japonés Ichiro Suzuki, da la impresión de poder batearle a mano limpia. Con 11 hits en 20 turnos, Ichiro truena para 550 puntos contra el pinolero, en tanto Andrián Beltré le dispara cuatro jonrones en 22 turnos; Raúl Ibáñez vuela por los .455 en 11 turnos y José Vidró tiene suficiente confianza con porcentaje de 333 en 30 turnos.
Con balance de 3-9 y 6.55 en carreras limpias, Padilla enfrenta hoy al zurdo de 33 años Jarrod Washburn, ganador de nueve juegos con diez reveses, y 4.18 en carreras limpias. Texas tiene rato de ser un equipo sin futuro en esta temporada, pero nos interesa la recuperación de Padilla que siempre enigmático, viene de lucir bien contra Tampa y mal frente a Baltimore.
Padilla registra 0-2 contra Seattle en este 2007, luego de perder 8-3 en abril y 9-5 en mayo. El juego está programado en Arlington a las 6 y 35 de la tarde. En este 2007 la ofensiva de Seattle atormenta al nica con 13 carreras anotadas, producto de 15 cohetes en nueve entradas.