Deportes

Cicinho se fue a Roma


El defensor internacional brasileño Cicinho, de 27 años, pasó del Real Madrid al AS Roma, con el que firmó un contrato de cinco años, anunció el club romano de fútbol.
Según el AS Roma, el monto de la transferencia del lateral derecho alcanza los 9 millones de euros.
Cicinho reconoció su deseo de cambiar de equipo y admitió que “no quería” ser un suplente de Bernd Schuster y que “lo mejor” era irse a jugar a un equipo que confía en él.
“No sé por qué no tuve regularidad en el Real Madrid. Es cuestión del gusto de los entrenadores. En Brasil, todos me dieron mucha fuerza y en Madrid ha faltado. Si jugaba tres partidos bien, y luego uno mal, iba al banquillo. Eso te obliga a jugar siempre bien y eso no lo consigue ningún futbolista. Pero no tengo rencor y agradezco todo lo aprendido en el Real Madrid, al que llevaré siempre conmigo”, dijo en una entrevista concedida a la cadena de televisión española La Sexta.
“Con Schuster el trato fue bueno. Es un gran entrenador, habló conmigo en la pretemporada y me dijo que contaba con mi fútbol. Pero mi voluntad de salir ha sido más grande. El Real Madrid no quería que saliese, pero hablé con ellos porque para quedarme en el banquillo, que no me gusta, y estar de tercer lateral, lo mejor era irme a la Roma”, aclaró.
Cicinho superó ayer el reconocimiento médico con su nuevo equipo y será presentado hoy a las 13:30 horas. “Mi aventura en la Roma la afronto con mucha ilusión, responsabilidad y con ganas de ofrecer mi mejor fútbol. Intentaré hacer lo que he intentado mostrar en el Real Madrid”.
Belletti al Chelsea
Londres.- El brasileño Juliano Belletti, hasta ahora en el FC Barcelona, firmó ayer un contrato por tres temporadas con el Chelsea inglés. Belletti firmó su contrato en Stamford Bridge, tras pasar el correspondiente reconocimiento médico y admitió que su llegada al equipo que dirige el portugués José Mourinho es “una gran sorpresa”.